AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

Datos identificativos

De acuerdo con la exigencia establecida en artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se cumple con la obligación de informar a todos los usuarios e interesados que la responsabilidad y titularidad del dominio web https://www.academiaauma.es, así como las redes sociales y el sitio web asociadas, en lo adelante el “sitio web” le pertenecen a Academia Universitaria Mayol,SL, en lo adelante “EL ADMINISTRADOR”, inscrita en el Registro mercantil de Palma de Mallorca en el Tomo 1402, Folio 175, hoja A-24506, con número de CIF B07793136, con domicilio a estos efectos en Calle Guillem Forteza, 4 bajos, Palma de Mallorca, código postal 07010, y cuyo correo electrónico de contacto es info@academiaauma.es.

Usuarios

Se entenderá por usuario a toda aquella persona que navegue por el sitio web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, bastando con el simple acceso y/o uso de este sitio web, aceptando desde dicho acceso y/o uso, los  términos y condiciones aquí reflejados.

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Uso del sitio web

Toda la información gráfica, textual, de multimedia, fotografías, imágenes, videos, o cualquier otro formato de archivo digital que se encuentran en el sitio web, entendidos de aquí en adelante como “los contenidos”, le pertenecen a EL ADMINISTRADOR y está protegido por las leyes de derecho de autor a nivel nacional e internacional.

El usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web, no pudiendo emplearlos para:

  1. Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la moral, buenas costumbres, buena fe y al orden público;
  2. Realizar comentarios o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, que atente contra los derechos humanos o civiles en general;
  3. Provocar daños en la persona física, intelectual o moral de EL ADMINISTRADOR, de sus proveedores o de terceras personas;
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EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL ADMINISTRADOR no será responsable de las opiniones dadas por los usuarios en cualquier herramienta de opinión que contenga el sitio web,

Protección de datos

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad.

Contenidos. Propiedad intelectual e industrial

EL ADMINISTRADOR es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, los cuales, a título enunciativo, pero no limitativo, son: imágenes, sonido, fotografías, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura,  diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, quedando expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, con o sin fines comerciales sin la autorización de EL ADMINISTRADOR.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de EL ADMINISTRADOR, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal y privado, no pudiendo en ningún momento distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros, ni realizar transformación alguna de los mismos. En todo caso, deberá siempre hacer mención a la autoría de EL ADMINISTRADOR y al sitio web cuando decida compartir en cualquier red social alguno de los contenidos, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de los contenidos.

Exclusión de garantías y responsabilidad

EL ADMINISTRADOR ha adoptado todas las medidas tecnológicas, necesarias en el sitio web, para evitar daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos o en los datos de los usuarios, y no se hace responsable si en algún momento una de estas medidas falla como consecuencia de un uso indebido y/o abusivo por parte de un tercero.

El usuario deberá en todo momento abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el sitio web.

Modificaciones de este aviso legal y duración

EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura del mismo.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Enlaces

EL ADMINISTRADOR no tiene control alguno sobre los enlaces y/o contenidos externos que puedan existir en el sitio web, por lo que no se hace responsable por los mismos, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad o validez de cualquier material o información allí contenida, y no serán entendidos estos enlaces externos como una posible asociación, fusión, colaboración o participación con el titular y/o responsable del dominio web al cual estén asociados.

Derecho de exclusión

EL ADMINISTRADOR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos y condiciones.

Generalidades

EL ADMINISTRADOR perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre EL ADMINISTRADOR y EL USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.

Menores de edad

https://www.academiaauma.es, dirige sus servicios a usuarios mayores de 14 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que si se da tal circunstancia, ACADEMIA UNIVERSITARIA MAYOL,SL no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EL ADMINISTRADOR en todo momento velará que el uso que se le da al sitio web, a los contenidos, y al tratamiento de los datos personales del usuario, se realicen de la forma más correcta. Para ello, el usuario siempre podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, todo ello en fiel cumplimiento de las directrices de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, pudiendo el usuario comunicarse con EL ADMINISTRADOR al correo electrónico info@academiaauma.es. Para poder verificar la exactitud de los datos, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, o en los servicios en los cuales sea necesario el correo electrónico de contacto del usuario, se hará saber de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos, informando de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, y la forma de ejercer sus derechos, mencionados además en el párrafo anterior de estos términos y condiciones. En ningún momento EL ADMINISTRADOR compartirá con terceros el fichero que posee.

Asimismo, acatando lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, EL ADMINISTRADOR se compromete a solicitar el consentimiento del usuario al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en todo momento, e informará la plataforma utilizada para la gestión del email marketing

 Identificación y datos de contacto del responsable

La organización Academia Universitaria Mayol,SL, con número de CIF B07793136 y domicilio a estos efectos en Calle Guillem Forteza, 4 bajos, Palma de Mallorca, código postal 07010, y cuyo correo electrónico de contacto es info@academiaauma.es y teléfono de contacto: 971203954

Finalidades del tratamiento de sus datos personales

  1. Navegantes de la página web del responsable

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
• Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto o formularios web incorporados en la página web.
• Realizar encuestas de calidad.
• Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos pudiendo acceder a datos de carácter personal de los navegantes.
• Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
• Para fines de marketing y eventos. En determinadas ocasiones, organización utilizará los datos personales facilitados para el envío de comunicaciones de marketing y eventos a través de varias plataformas. No obstante, solicitaremos el consentimiento de forma explícita cuando así lo exija la ley. En el caso de recibir esta clase de comunicaciones, cumpliremos con el deber de informarle sobre cómo darse de baja.

  1. Clientes y proveedores.
  • La ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte en caso de que adquiera o contrate nuestros bienes o servicios.
    • Gestionar y prestar de forma correcta y adecuada el servicio contratado a través de esta página web.
    • Realizar todas las gestiones necesarias con el fin de asegurar la recepción del producto adquirido a través de esta página web.
    • La gestión administrativa, contable y fiscal de la relación establecida con nuestros clientes cuando estos nos hayan contratado.
    • Entender el comportamiento del usuario dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
    • Realizar encuestas de calidad.
    • Responder a consultas y atender las solicitudes, quejas o incidencias trasladadas a través de los formularios web “contacta”; “para más información” incorporados en esta página.
    • Envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman la actividad del responsable.
    • Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos.
    • Trataremos sus datos personales con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
    • Será necesario tratar sus datos para verificar su identidad, o la información que nos facilite para la prestación del servicio suscrito o bien adquirido.
    • Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
    • Para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la navegación y uso de la página web.
    • Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
    • Para fines de marketing y eventos. En determinadas ocasiones, organización utilizará los datos personales facilitados para el envío de comunicaciones de marketing y eventos a través de varias plataformas. No obstante, solicitaremos el consentimiento de forma explícita cuando así lo exija la ley. En el caso de recibir esta clase de comunicaciones, cumpliremos con el deber de informarle sobre cómo darse de baja.
  1. Candidatos a ofertas de trabajo o postulantes a empleo.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
• Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la empresa/entidad/sociedad/organización/asociación/instituto/clínica a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario “trabaja con nosotros” o al correo electrónico facilitado en la página web.
• Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos pudiendo acceder a datos de carácter personal de los navegantes.
• Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole,
• Envío de comunicaciones relativas a nuevas ofertas de trabajo.
• Envío de comunicaciones relativas a eventos, actividades, congresos en los que la organización participe.
• Realizar encuestas de calidad.
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Legitimación del tratamiento

  1. usuarios navegantes en la página web del responsable y candidatos a empleo:

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización se encuentra amparada en:
El consentimiento del interesado para:
• Contestar a las dudas, quejas o incidencias trasladadas por parte del interesado a través de los medios puestos a disposición por la organización a tal fin.
• El envío de comunicaciones relacionadas con los bienes y/o los servicios ofrecidos por la organización.
• El envío de información comercial y publicitaria.
• Para marketing y eventos.
• Cuando proceda, para participar en sorteos.
• Para incorporar su candidatura al proceso de selección de personal realizado en la empresa.
La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

  1. Clientes y proveedores.

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la organización se encuentra amparada en:
La ejecución de un contrato en el que es parte o aplicación de medidas precontractuales.
La base jurídica en la que se ampara el tratamiento de los datos de cráter personal es el cumplimiento de un contrato en el que el cliente o proveedor sea parte o para la aplicación a petición de estos de medidas precontractuales.
La negativa a facilitar sus datos personales podrá conllevar la imposibilidad de prestarle el servicio solicitado o gestionar la compra del producto que desea adquirir.
El consentimiento del interesado para:
• Contestar a las dudas, quejas o incidencias trasladadas por parte del interesado a través de los medios puestos a disposición por la organización a tal fin.
• El envío de comunicaciones relacionadas con los servicios, actividades o eventos ofrecidos y/o desarrollados por la organización.
• El envío de información comercial y publicitaria.
• Cuando proceda, para participar en sorteos.
• Para marketing y eventos.
Obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
La organización deberá tratar sus datos para cumplir con una obligación legal que nos impone el ordenamiento jurídico. Por ejemplo, la obligación de facilitar información de carácter tributaria a la AEAT.
En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
Interés legítimo del responsable del tratamiento.
En determinados supuestos, será necesario tratar sus datos para satisfacer intereses legítimos perseguidos por el Responsable del Tratamiento, siempre que prevalezca sobre los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de los datos personales. Los tratamientos que vamos a realizar en base al interés legítimo de la organización son los siguientes:
• Control informático de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos.
• Verificar su identidad, o la información que nos facilite para la prestación del servicio suscrito o bien adquirido.
• Para administrar sus datos y facilitarlos, en su caso, a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
• Para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la navegación y uso de la página web.
• Para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

Plazos o criterios de conservación de los datos

Los datos personales proporcionados se conservarán de conformidad con los siguientes criterios:
• El tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.
• Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
Con relación a los plazos de conservación de los datos personales, según el caso, hay que estar a lo establecido en las siguientes normativas:
• El Código Civil, en caso de obligaciones contractuales, conservaremos sus datos entre 5 o 15 años según el caso atendiendo a lo dispuesta en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
• El Código del Comercio, a efectos mercantiles, establece en su artículo 30 la obligación de conservar la información (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.) durante el plazo de 6 años.
• La Ley General Tributaria, en relación con las obligaciones fiscales, establece en su artículo 66 a 70 la obligación de conservar cualquier documento con trascendencia fiscal durante el plazo de 4 años.
• Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
• Todas las demás leyes que resulten de aplicación en cada Comunidad Autónoma según las competencias autonómicas cedidas o concurrentes que tengan reconocidas a nivel estatal.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
• La organización NO toma decisiones automatizadas, basadas en la lógica aplicada o elaboración de perfiles.

Destinatarios

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, la organización podrá ceder sus datos a terceros en los siguientes casos:
1. Organismos Públicos, Jueces y Tribunales y, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, autoridades competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
2. Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.
La empresa no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

Derechos

Los interesados que son objeto de cualquier tratamiento llevado a cabo por la organización podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita:
A su vez le informamos de que en cualquier momento podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico de la organización más arriba indicada.
El escrito deberá contener como mínimo:
• Fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente con la finalidad de acreditar su identidad.
• El objeto de su solicitud, es decir, el derecho que va a ejercer.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

Veracidad de los datos

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.
En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://www.academiaauma.es , propiedad de Academia Universitaria Mayl  S.L. (en adelante EL PRESTADOR). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.academiaauma.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

CONDICIONES

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es La organización Academia Universitaria Mayol,SL, con número de CIF B07793136 y domicilio a estos efectos en Calle Guillem Forteza, 4 bajos, Palma de Mallorca, código postal 07010, y cuyo correo electrónico de contacto es info@academiaauma.es y teléfono de contacto: 971203954

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún tipo de producto y que sean directamente descargadas del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar dicha descarga.

El prestador se compromete a que dichas aplicaciones estén libres de virus o cualquier otro contenido maligno que pueda afectar el buen funcionamiento del equipo en el que se instale. Asimismo, el prestador no se hace responsable de los usos distintos a los que puedan aplicarse dichas aplicaciones o a la falta de los requisitos mínimos de sistema que se establezcan.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 971 203 954 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@academiaauma.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Derecho de desistimiento

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo, siempre y cuando éste no haya accedido al campus online o abierto ningún material físico. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

Garantías aplicables

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Protección de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, El cliente queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente al prestador para recabar y tratar automatizadamente en un fichero del que es responsable los datos recogidos en el presente contrato.

Este fichero tiene únicamente la finalidad de proceder a la gestión adecuada de la función solicitada al prestador.

El responsable del fichero es el propio prestador, ante el cual podrá la persona interesada ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@academiaauma.es o por correo postal a C/Guillem Forteza 4 bajos, 07010 Palma de Mallorca; con la referencia “Protección de Datos”, todo lo cual,

El prestador se obliga:

  • A guardar la máxima confidencialidad sobre toda la información que se le proporcione o a la que tenga acceso por parte del cliente en la ejecución del presente contrato.
  • A custodiar e impedir el acceso a los datos e información titularidad del cliente por parte de terceros ajenos al presente contrato. Como también evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Obligación que subsistirá de modo indefinido aun después de terminar el presente contrato.
  • A garantizar el nivel de seguridad correspondiente

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca (España).

 

 

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