Tu academia de inglés en Palma

Piensa y habla en inglés

Necesitas el inglés para tus estudios, para tu trabajo o por motivos personales…

¡No esperes más, empieza tu curso ya!

Qué te ofrecemos

Refuerzo escolar

Clases dirigidas  a la mejora del nivel y a la obtención de mejores notas en la asignatura de inglés en la escuela/instituto.

Niveles B1 - B2 - C1

Ofrecemos cursos generales o intensivos para  a aprender o mejorar su inglés para un trabajo,  estudios o por motivos personales.

Exámenes oficiales

Te ofrecemos la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge y acceso libre a la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Empresas y profesionales

Cursos de inglés personalizados para mejorar las habilidades comunicativas dentro del ámbito profesional,  impartidos por profesores altamente cualificados.

Speaking club

Si lo que quieres es mejorar tu nivel de conversación, realizamos cursos de conversación reducidos y homogéneos que te ayudarán a practicar expresiones, corrigiendo aquello que necesitas y consiguiendo que hables un inglés de forma fluida y correcta.

Prueba de nivel gratuita

Ven a conocernos y comprueba tu nivel. El docente evaluará tu nivel para personalizar tu curso

Qué opinan nuestros alumnos

¡Academia totalmente recomendable! Profesionales y comprometidos. Muestran un gran interés por las necesidades de sus alumnos;con horarios y clases adaptables a cada uno. A destacar la cercanía y amabilidad de Marina, siempre disponible para atender y solucionar cualquier contratiemppo que surja. RECOMENDABLE 100%.

María Vicens

Súper profesional, tanto la gestión como los profesores. Fuí a clase de informática para oposiciones CAIB y ¡el profesor es un diez! Hace fácil cualquier parte del temario por muy complicada que fuera, o por lo menos que a mi me resultara.

Susana Álvarez

Gran academia de repaso para la universidad y oposiciones. Con muy buenos profesores. Llevo varios años como estudiante para GADE y los profesores te ayudan a aprobar fácil, sobretodo las asignaturas más complicadas.”

Enrique González

¡Matrícula abierta!

Reserva tu plaza
Abrir chat
1
Hola ¿estás interesado/a en algún curso? Soy Marina, cuéntame y te ayudaré encantada.