Cursos de Excel

Domina una de las principales herramientas de Office

¿Por qué aprender a manejar el Excel?

 

El curso de Excel es uno de los más demandados en nuestra academia, al ser prácticamente imprescindible en todo el mundo laboral puesto que en cualquier trabajo o negocio es muy probable que necesites utilizar el excel para simplificar tareas como: hacer cálculos matemáticos, creación y gestión de listados, análisis de información, gráficas de datos y tablas dinámicas, etc.

Nuestros cursos de Excel

Curso Excel Básico (24 horas)

El curso básico es ideal para aprender a manejar las funcionalidades básicas del programa, así como los conocimientos esenciales que necesitas para utilizar Excel

  • Modalidad Presencial.
  • Grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos.
  • Duración 3 meses.
  • Diploma de aprovechamiento.
  • Modalidad 100% bonificable a través de la fundae.

Curso Excel Avanzado (18 horas)

El curso avanzado es recomendable únicamente si ya tienens los conocimientos básicos de Excel, donde se profundizará en los diferentes tipos de funciones y otras herramientas avanzadas de Excel.

  • Modalidad Presencial.
  • Grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos.
  • Duración 3 meses.
  • Diploma de aprovechamiento.
  • Modalidad 100% bonificable a través de la fundae.

Si necesitas un curso personalizado, te ofrecemos nuestra modalidad a medida, adaptamos el contenido a vuestras necesidades y planificamos las sesiones teniendo en cuenta vuestra disponibilidad.
En auma llevamos más de 25 años ofreciendo formación a empresas, estamos especializados en el área de ofimática.

Somos entidad organizadora de FUNDAE por lo que nuestras formaciones para empresas se pueden bonificar hasta un 100% sujeto a crédito disponible.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

v
Anna Estelrich

“Academia con grandes profesionales, muy cercanos y comprometidos con los alumnos. Tanto para universidad como para oposiciones. Una experiencia más que satisfactoria. Agradecerles su dedicación todos estos años. ¿Las hermana son encantadoras!”

v
María Vicens

“¡Academia totalmente recomendable! Profesionales y comprometidos. Muestran un gran interés por las necesidades de sus alumnos;con horarios y clases adaptables a cada uno. A destacar la cercanía y amabilidad de Marina, siempre disponible para atender y solucionar cualquier contratiemppo que surja. RECOMENDABLE 100%.”

v
Susana Álvarez

“Súper profesional, tanto la gestión como los profesores. Fuí a clase de informática para oposiciones CAIB y ¡el profesor es un diez! Hace fácil cualquier parte del temario por muy complicada que fuera, o por lo menos que a mi me resultara.”

Abrir chat
1
Hola ¿estás interesado/a en algún curso? Soy Marina, cuéntame y te ayudaré encantada.