Caib

Prepárate para la próxima convocatoria

¿Quieres… obtener tu plaza?

Muchos de nuestros alumnos ya lo han conseguido

 

 

 

Temas jurídicos

Preparación del temario jurídico. Clases Presenciales en grupos reducidos o en Streaming. Entrega de material actualizado, tipo tests i exámenes.

Subalterno
Auxiliar Administrativo
Administrativo
Facultativo Técnico
Facultativo Superior

Ofimática

Preparación del segundo ejercicio práctico.

Libre Office : Writer – Calc

}

Horario

Consultar en la academia

Duración

Nos ajustamos a la fecha de la convocatoria. Cursos generales.

Precio

88 €/mes ( 8 horas/mes)

Grupos

Grupos reducidos (máximo 8 alumnos por clase)

k

Modalidad

Presencial y streaming

Docente

Joan Caldentey
Pablo Raez

i

Temario jurídico totalmente actualizado

Entrega de material completo y actualizado, material extra como esquemas y resúmenes para rendir al máximo en el estudio.

l

Simulacros de exámenes y tests

Constituyen una parte fundamental de la preparación, es necesario aprender a hacer el examen. Se trabajarán las técnicas de los tipo test.

Seguimiento individualizado del alumno

Y así poder comprobar la evolución de cada uno en su materia. La amplia experiencia del docente permite una organización y planificación  excelente.

¿Quieres ver lo que opinan nuestros alumnos?

v
Anna Estelrich

«Academia con grandes profesionales, muy cercanos y comprometidos con los alumnos. Tanto para universidad como para oposiciones. Una experiencia más que satisfactoria. Agradecerles su dedicación todos estos años. ¿Las hermana son encantadoras!»

v
María Vicens

“¡Academia totalmente recomendable! Profesionales y comprometidos. Muestran un gran interés por las necesidades de sus alumnos;con horarios y clases adaptables a cada uno. A destacar la cercanía y amabilidad de Marina, siempre disponible para atender y solucionar cualquier contratiemppo que surja. RECOMENDABLE 100%.”

v
Susana Álvarez

«Súper profesional, tanto la gestión como los profesores. Fuí a clase de informática para oposiciones CAIB y ¡el profesor es un diez! Hace fácil cualquier parte del temario por muy complicada que fuera, o por lo menos que a mi me resultara.»

¿te imaginas un empleo público?