En auma te hacemos fácil lo difícil

Bienvenidos a la academia auma

Somos Marián y Marina hermanas y socias del centro en el que llevamos más de 24 años compaginando labores de gestión laboral y contable para empresas y profesionales, con la docencia, nuestra gran pasión.

Durante todos estos años, hemos crecido, mejorado y aprendido muchísimo y esa evolución se refleja en nuestro trabajo diario.

Nos encanta lo que hacemos y estamos muy orgullosas de  poder contar con este gran equipo de profesores que nos rodea y que aportan su granito de arena ayudando a que esto funcione. Pero donde más hemos aprendido es en el aula,  con vosotros, nuestros alumnos que generación tras generación vais pasando por aquí, os vais superando y vais consiguiendo vuestras metas. Por eso, os damos las gracias por todo lo que nos habéis enseñado.

Nuestro Equipo

Lorenzo Vallés

Me encanta poder estar en contacto con las futuras generaciones, poder ver de primera mano la energía con la que se forman académicamente y dar aquel último impulso que se necesita para conseguir su objetivo con la asignatura. Soy feliz viendo como acabamos formando un equipo donde aprendemos, compartimos impresiones y llegan bien preparados al examen.

Pablo raez

A lo largo de mis 30 años de docencia informática, he podido constatar. que para la enseñanza y la formación, uno siempre ha de estar rodeado de un gran equipo profesional de compañeros, una dirección abierta y comprometida, y un entorno de plena libertad de pensamiento y acción, para el correcto desarrollo de tu trabajo. Todas esas cosas siempre las he encontrado en el centro de formación Auma.

 

Federico Prieto

Para mi, lo mejor de AUMA, donde disfruto enseñando, es que conozco gente nueva cada día, y  que es un lugar donde, aún siendo profesor, también sigo siendo alumno, ya que aprendo cosas nuevas cada día.
Llegué aquí hace casi cuatro años, y me he sentido muy bien enseñando finanzas y contabilidad a todo aquel que necesitara un apoyo en estas materias.
Por todo ello, espero seguir mucho más tiempo haciendo lo que me gusta, ayudando a mucha gente a superar las asignaturas que se les queden atascadas, y motivando a mis alumnos para que entiendan que los números mueven el mundo.

Joan Caldentey

«Enseñar es como hacer de guía, es ayudar como me ayudaron mis maestros y así poder devolver ese favor.
Enseñar a romper barreras, me llena.»

Antonia Bosch

Dar clases para mi es una elección, después de realizar diferentes trabajos siempre seguía dando clases y a día de hoy no podría trabajar en otra cosa, me encanta enseñar y aprender de los alumnos. pienso que al enseñar también se aprende.

 

Nos han visto en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat