Preparación exámenes UIB

universidad-alumnos-portada

 

En la Acedemia Universitaria Mayol, somos especialistas en formación y repaso universitario en Palma de Mallorca, con más de 20 años de experiencia ayudando a los estudiantes de la UIB a preparar y superar con éxito los exámenes de sus respectivas carreras.

Esta dilatada experiencia en el ámbito del refuerzo universitario nos ha permitido conocer al detalle los temarios de las asignaturas que impartimos (contabilidad financiera, contabilidad de costes, sociedades, econometría, matemáticas, microeconomía y macroeconomía,...), así como, las exigencias y particularidades de tus profesores.

Hemos ido recopilando una importante colección de exámenes de convocatorias anteriores y ejercicios para una buena preparación de estas asignaturas. 

Todo ello nos ha permitido elaborar nuestro propio material de estudio, que actualizamos constantemente, para que saques el máximo provecho de tus clases.

Estamos orgullosos de contar con un alto índice de aprobados y que, en cada convocatoria, entre las mejores calificaciones figuren las de los alumnos de nuestro centro.

¿Qué te ofrecemos en la Academia Universitaria Mayol?

 iconmonstr-award-7 Profesorado altamente cualificado con una amplia trayectoria en la preparación de cada asignatura y totalmente involucrado en tu aprendizaje.

  Entrega de material propio actualizado, acorde con el programa de la asignatura y teniendo en cuenta las particularidades del profesor que la imparte en la UIB.
 
 
iconmonstr-pencil-9
  Metodología para optimizar tus resultados. Las clases se planifican cuidadosamente para aprovechar el tiempo al máximo, aunando teoría y práctica en la medida necesaria para garantizar los mejores resultados en base a nuestra experiencia. Estudiarás de manera organizada obteniendo el mejor rendimiento.
 
  Resolución de exámenes de años anteriores. Realizaremos simulacros de examen para comprobar el nivel adquirido.
 
  Contacto permanente profesor/alumno. Estamos siempre a tu disposición para resolver cualquier duda.
  
iconmonstr-user-6   Grupos reducidos: desde clases particulares hasta grupos de máximo 8 personas. Estudiarás mejor y de forma más eficiente.
 

 Cursos a la carta: si sois un grupo de compañeros (mínimo 4 personas) podemos diseñar cursos a medida según vuestras necesidades y horarios disponibles.

 

  ¡Prueba nuestras clases sin ningún compromiso! Cuentas con GARANTÍA DE TOTAL SATISFACCIÓN. Primero conoce nuestro centro, a tu profesor y compañeros de clase, y si no cumplimos tus expectativas, no tendrás que abonar la clase.

  
¡ Te hacemos fácil lo difícil !
 

Newsletter

Si deseas recibir nuestros boletines o newsletter puedes subscribirte aquí.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de...

  • Teléfono: 971 203 954

Conecta con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos y participa