Orientación para el opositor

 

 

Desde que a una persona se le pasa por la cabeza la idea de preparar unas oposiciones hasta que finalmente consigue la ansiada plaza, hay un periodo de tiempo largo, que implica un trabajo duro y constante.
 

Contamos con una dilatada experiencia en dos ámbitos muy importantes: la docencia y las oposiciones. Nuestro profesorado posee una trayectoria extensa ayudando en la preparación de oposiciones a muchos alumnos hasta conseguir el éxito.

 

El éxito en unas oposiciones es la suma de la planificación, la dosificación y la constancia. La motivación es fundamental para poder aguantar todo el sacrificio que supone preparar una oposición. Nuestra ayuda en el estudio es lo que os puede hacer funcionarios, tener motivación es la base para obtener una plaza.

Nuestras Clases

Clases en 1 o 2 días a la semana, de forma que el alumno puede organizarse para estudiar en casa lo máximo posible que se le ha explicado durante la clase.

Clases de legislación íntegramente de explicación, los test se mandan para casa y posteriormente serán corregidos en clase. Salvo exámenes puntuales, se aprovecha la clase para explicar al alumno todo lo posible y que tenga material para estudiar durante toda la semana.

Clases de informática con simulacros de examen, en nuestras clases se hacen prácticas y exámenes  para que el alumno pueda ver a qué se enfrentará el día del examen.

Temas y Test

Temarios, test, simulacros, realizados por los profesores. Desde Auma elaboramos nuestro propio material, actualizando los temarios periódicamente.

 

 

 

Newsletter

Si deseas recibir nuestros boletines o newsletter puedes subscribirte aquí.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de...

  • Teléfono: 971 203 954

Conecta con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos y participa