Cursos

cursos contabilidad
 

Los diferentes cursos de  Gestión de Empresas está destinado a capacitar al alumno para el desempeño de distintas funciones en el área económico-administrativa de la empresa y capacitarle para poder conocer y comprender la empresa desde una perspectiva global y entender su desarrollo y evolución en el entorno socio-económico en el que se desenvuelve.

Los cursos que te ofrecemos:

Cursos de Contabilidad

Los cursos de contabilidad financiera te permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial.
La contabilidad de la empresa es una actividad que no es exclusiva del departamento financiero. Especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes), es necesario que los profesionales de las diferentes áreas cuenten con conocimientos actuales y prácticos de contabilidad.
No es necesario tener conocimientos previos, el curso básico de contabilidad empieza desde cero y permite conocer todos los procesos contables e informáticos que necesitará para desarrollar en su puesto de trabajo. El curso capacitará al alumno para realizar las tareas Contables de cualquier tipo de empresa así como la mecanización informática de las mismas mediante el programa informático Contaplus o Contasol.
Preparamos diferentes niveles de contabilidad desde el básico hasta el avanzado.

Cursos de Gestión Laboral
En los cursos de gestión laboral, proporcionamos a los alumnos un conocimiento profundo, riguroso y exhaustivo de la elaboración de nóminas, indemnizaciones por despido, finiquitos etc, mediante la resolución de muchos y variados casos con distinto grado de dificultad.
Trabajaremos con un programa de nóminas, donde veremos desde la creación de empresas, trabajadores, cálculo de las nóminas, incidencias de los trabajadores.
Este curso de nóminas y seguros sociales, intensivo, es de gran utilidad para cualquier persona que tenga que elaborar o revisar las nóminas de una empresa o simplemente para cualquier persona que quiera tener conocimientos específicos en la realización de nóminas.

Cursos de ofimática
Con nuestros cursos de Ofimática podrás manejar perfectamente el paquete de Office 2010 que es imprescincible para cualquier trabajador,sea del sector que sea. Ese es el objetivo de este curso.
Dirigido a personas que empiezan desde cero o personas que hayan manejado los programas sin un estudio previo. El nivel con el que el alumno sale del curso es un nivel usuario alto con el que podrá desempeñar diferentes funciones administrativas.

 



 

 

Newsletter

Si deseas recibir nuestros boletines o newsletter puedes subscribirte aquí.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de...

  • Teléfono: 971 203 954

Conecta con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos y participa