Clases de repaso bachillerato

clases de repaso de bachillerato

Tu academia de Bachillerato en Palma

Si eres alumno de primero o segundo de bachillerato sabes  que lo que vas a hacer durante estos dos años va a marcar tu  futuro, como es entrar en la carrera deseada, poder escoger  universidad, o acceder a un ciclo formativo.

En la Academia Universitaria Mayol te ofrecemos clases de refuerzo de bachillerato las asignaturas de matemáticas, física, química, inglés. castellano y catalán,  para que obtengas tus mejores calificaciones. Las clases de repaso escolar están formadas por grupos reducidos ofreciéndote una atención personalizada y un trato cercano.

Nuestro equipo está formado por profesores de repaso titulados, especializados y experimentados en cada materia de bachillerato, que supervisa individualmente el progreso del estudiante. Sentimos pasión por la enseñanza y queremos que tú sientas pasión por el aprendizaje, que desarrolles un buen hábito de estudio diario con el que conseguirás un gran avance en la materia que te motivará a seguir estudiando.

 Avanza con nosotros
repaso bachillerato
iconmonstr-user-6
Grupos reducidos.
Los grupos de los cursos de bachillerato, son entre 4 y 6 alumnos/clase. Posibilidad de clases particulares. Nuestra academia de repaso se ha caracterizado siempre por una enseñanza personalizada, adaptándonos a las necesidades, nivel y ritmos de aprendizaje de cada alumno.

iconmonstr-award-7 Profesorado cualificado.
Todos los profesores de nuestra academia de repaso son titulados con amplia experiencia en el sector y especializados en cada una de las materias que imparten.

iconmonstr-pencil-9 Método.
Grupos homogéneos donde se trabajan aspectos teóricos y prácticos de la asignatura. Se tienen en cuenta las particularidades de cada centro. Tu academia de repaso de bachillerato en Palma pone a disposición de los alumnos resúmenes, esquemas y todo el material didáctico necesario para potenciar el aprendizaje.
Complementamos con técnicas de estudio en caso necesario.

           

Asignaturas principales
Matemáticas-Física-Química-Castellano-Catalán -Inglés-Economía
Para otras asignaturas Contactar con el centro          
Duración Octubre-Junio
Intensivo verano  Julio y agosto
Precio Desde 75 €/mes (descuentos especiales si realizas dos o más asignaturas)
Matrícula Gratuita

 info 128¡Prueba nuestras clases de bachillerato sin ningún compromiso! Primero conoce nuestro centro de enseñanza, a tu profesor de repaso y compañeros de clase y si no cumplimos con tus expectativas no tendrás que abonar la clase.

 



      


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Si deseas recibir nuestros boletines o newsletter puedes subscribirte aquí.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de...

  • Teléfono: 971 203 954

Conecta con nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos y participa