Cursos disponibles


Objetivo general: Proporcionar a los alumnos un conocimiento sobre la elaboración de nóminas mediante la resolución de múltiples y variados casos.

Dirigido a: Trabajadores del departamento de personal, que deseen mejorar sus competencias y especialización profesional, así como cualquier persona que desee adquirir o mejorar sus conocimientos en ésta materia.


Prestaciones de la seguridad social.La incapacidad temporal.
Al finalizar este curso el alumno sabrá calcular la prestación o subsidio por incapacidad temporal.

Curso dirigido a los estudiantes de la UIB que estén cursando Grado en Administración y dirección de empresa y Grado en Turismo.

Preparación de las tres pruebas a las que tiene que enfrentarse el alumno:

- Examen parcial de noviembre

- Examen parcial de diciembre

- Examen final de enero

- Recuperaciones de febrero

Te preparamos para que obtengas tus mejores resultados en poco tiempo. Entrega de todo el material actualizado y exámenes de años anteriores.

CURSO PRÁCTICO DE CONTABILIDAD BÁSICA

Objetivo general: Dar a conocer los fundamentos de la contabilidad de la empresa, metodología básica, proceso contable y su aplicación a ejercicios anuales y elaboración de estados contables. Al finalizar el curso el alumno dominará los fundamentos de la contabilidad y estará capacitado para llevar a cabo las operaciones más habituales de cualquier empresa.

Dirigido a: A cualquier persona, con escasos conocimientos previos o sin ellos, que desee iniciar su formación en el ámbito contable de acuerdo con el Plan General Contable de las PYMES y microempresas.

Diploma: Al finalizar el curso se entregará Diploma o Certificado de Aprovechamiento (80% mínimo de asistencia).

Material: Durante el curso se entregará todo el material necesario sin desembolso adicional.